SU OPINIÓN ES MUY

IMPORTANTE PARA NOSOTROS

En CAFABA, queremos conocer su experiencia con nuestros programas y servicios, esto nos permitirá mejorar.

Formulario de PQRSF

(Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)

Encuesta de satisfacción PQRSF

Carta de Deberes y Derechos del afiliado

Formulario de radicación de PQRSF

Tipos de PQRS: Por favor lea las descripciones de los tipos de PQRSF y cuéntenos su experiencia con nuestros programas y servicios.

Petición

Requerimientos sobre un producto o prestación de un servicio.

Sugerencias

Ideas o propuestas para crear o mejorar nuestros servicios.

Felicitaciones

Expresiones de satisfacción por un servicio realizado por Cafaba y sus colaboradores.

Queja

Manifestaciones o comentarios de inconformidad sobre la actuación de los colaboradores de CAFABA, durante la prestación del servicio.

Reclamo

Comentarios de insatisfacción frente a un proceso, producto , prestación insuficiente de un servicio y/o vulneración de derechos otorgados por la ley.

Canales para radicar una PQRSF

  • Formulario de radicación en la página web corporativa.
  • Correo electrónico: atenciónalcliente@cafaba.com.co
  • Líneas telefónicas de atención.
  • Atención presencial.
  • Buzón de sugerencias.