SU OPINIÓN ES MUY
IMPORTANTE PARA NOSOTROS
En CAFABA, queremos conocer su experiencia con nuestros programas y servicios, esto nos permitirá mejorar.
Formulario de PQRSF
(Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)
Formulario de radicación de PQRSF
Tipos de PQRS: Por favor lea las descripciones de los tipos de PQRSF y cuéntenos su experiencia con nuestros programas y servicios.
Petición
Requerimientos sobre un producto o prestación de un servicio.
Sugerencias
Ideas o propuestas para crear o mejorar nuestros servicios.
Felicitaciones
Expresiones de satisfacción por un servicio realizado por Cafaba y sus colaboradores.
Queja
Manifestaciones o comentarios de inconformidad sobre la actuación de los colaboradores de CAFABA, durante la prestación del servicio.
Reclamo
Comentarios de insatisfacción frente a un proceso, producto , prestación insuficiente de un servicio y/o vulneración de derechos otorgados por la ley.
Canales para radicar una PQRSF
- Formulario de radicación en la página web corporativa.
- Correo electrónico: atenciónalcliente@cafaba.com.co
- Líneas telefónicas de atención.
- Atención presencial.
- Buzón de sugerencias.